...

ULTIMA HORA

domingo, 9 de septiembre de 2007

EL CORTIJILLO SIGUE SIENDO LA BESTIA NEGRA DEL TESORILLO.

U.D. TESORILLO . 1
A.D. LOS CORTIJILLOS . 2
MAL PARTIDO Y PEOR RESULTADO DE LA UNIÓN ANTE UN CORTIJILLOS QUE SUPO REMONTAR EL GOL DE SOTELO. Se esperaba una gran tarde de fútbol donde comenzaba una nueva temporada y retomar de nuevo el sueño de la tercera.

Lo cierto es que esto, acaba de empezar y todavía queda mucha tela que cortar. Pero el descalabro de esta tarde ha dolido mucho al aficionado de la Unión.

Viejos conocidos como Francis y Bernardo que volvía al Municipal de la Era. Uno como director deportivo y otro como capitán de los Cortijillos.En lo deportivo el partido ha sido soso y sin mucha intensidad. Solo el resultado le ha dado color al encuentro.La Union salto con ROSAS, O. RUIZ, J. FARIÑAS, MARCELINO, C. TORRES, J. PIRRI (LATA, 45´), CHICON, J. CHICO, SOTELO, KIKE (JOSELITO 78´), KUKY (KEVIN 64´).En la primera mitad solo destacar a los tres minutos el zapatazo de Kike que Tamarit se luce. El tesorillo parecía estar dormido y su rival aprovecho para inquietar sin peligro en varias ocasiones.


Dani Avalo desbordaba por su banda una y otra vez pero el peligro no llegaba.
Sotelo, bien marcado por Bernardo, no conseguía llegar con peligro a la meta de Tamarit.
En la segunda mitad, con la entrada del "TODOTERRENO" LATA, cambio un poco las cosas y el Tesorillo creaba peligro en la meta contraria.

En el 52´ Javi Chico lanza un falta, Cristian Torres supera a su marcador tocando de cabeza y mandando el esférico al larguero.
En el 62´es Dani Avalo el que pone a pruebas a Rosas y este le detiene el lanzamiento.
Un minuto mas tarde, buen tándem Sotelo Lata y este manda otro balón rozando la madera.
Tanto va el cántaro a la fuente, que en el 65´, Kevin hace un cambio de balón a la banda contraria y Chicón pone un pase medido a la cabeza de Sotelo que bate a Tamarit. Se relajo un poco el equipo y fue el mas inteligente, El Cortijillos que aprovecho un fallo de marcaje para en un cornet, empatar el partido a disparo de ALBI. (1-1, 71´)
En el 78´, J. Chico saca una falta que se colaba por la escuadra y Tamarit saca la manopla despejando una clara ocasión de gol. Y en el 81´ llegaría la jugada desafortunada de C. Torres que pierde un balón al borde del área y Dani Avalo aprovecha para desdoblar a Rosas y marcar a placer.

Poco tiempo quedaba y el golpe fue muy duro para el Tesorillo que no supo remontar.

A olvidar esta jornada y pensar en la próxima salida ante el Chipiona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Penoso lo vivido ayer en la era, otra vez los cortijillos nos han amargado el campeonato. Mrti hay que buscar soluciones y rapido

Anónimo dijo...

Martin Juanjo esta libre dxa a yiyi y fixalo andak vaya tela d ekipo k tene el tesoriyo k Bernardo no valia po mira k capi ay jeje el mjor del partido y eso k no valia . K verguenza d ekipo y d directiva empesando x el precidente

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.