...

ULTIMA HORA

miércoles, 5 de septiembre de 2007

EL C.D. ILITURGI DESAPARECE.

El CD Iliturgi, campeón la pasada temporada del grupo de Jaén y Málaga de la Primera Andaluza, consumó sus dos no presentaciones (Antequera y Roquetas en las dos primeras jornadas) y de esta forma ha renunciado a jugar en el grupo IX de Tercera División por problemas económicos, ya que tiene una deuda acumulada de unos 130.000 euros del anterior ejercicio.
La Tercera de los equipos granadinos se queda, por tanto, con 21 equipos.
Otro hándicap importante fue la nula disposición de algunos futbolistas a negociar nuevos contratos, al que hay que unir el blindado con el técnico cordobés Félix Ruiz, y es que todos ellos se han negado a revisarlos tras conseguir el ascenso a la Tercera División.
De esta forma, el CD Iliturgi ya es historia tras confirmarse que la entidad no pudo hacer frente a las enormes deudas contraídas por la Junta Directiva que, presidida en un primer momento por Fermín Cacho y posteriormente por Javier Jurado, han llevado a la entidad azulgrana a su desaparición a pesar de los buenos resultados cosechados en los terrenos de juego.
A partir de ahora todo el equipo que debiera jugar ante los jiennenses se verá obligado a descansar y no sumará punto alguno en la clasificación. Asimismo Antequera y Roquetas, los dos que no han llegado a jugar ante el equipo ya desaparecido, figurarán con un partido menos jugado al haber ya descansado.

http://www.ideal.es/granada/prensa/20070904/deportes_granada/iliturgi-desaparece-deja-grupo_20070904.html#Inicio_noticia

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.