...

ULTIMA HORA

sábado, 15 de septiembre de 2007

CONVOCADOS PARA CHIPIONA

17 JUGADORES VIAJARAN A CHIPIONA.

Yiyi nos facilito la lista de los 17 jugadores que van a viajar a Chipiona, aunque solo 16 podrán entrar en lista, para enfrentarse al equipo local en la segunda jornada de liga.


El mister algecireño reunió a todo la plantilla en el césped antes del entreno, para pedir concentración máxima y un esfuerzo de cara al domingo.

Hubo análisis del partido ante Cortijillos para corregir errores y terminar de dar instrucciones.

Una vez finalizado el entreno dio la lista de convocados.

DESCARTADOS, Chico II que evoluciona bien de su lesión y en la semana próxima entrenara con el resto de compañeros al igual que Angel Pirri que ya esta recuperado de su tobillo. Javi Torres sigue con su recuperación y en dos semanas podrá contar con el y Oscar que esta en su ultima fase de recuperación.

Para el domingo C. Torres y J. Ruiz se quedan fuera de la lista y recupera a Berlanga después de cumplir el partido de sanción que le quedaba. Por lo tanto los que viajan son:

ROSAS, LARA, JUANAN, JAVA, J. FARIÑAS, MARCELINO, CHICON, O. RUIZ, J. PIRRI, J. CHICO, BERLANGA, KIKE, KUKY, KEVIN, SOTELO, JOSELITO, LATA,

El equipo partirá a las 8´00 h.para comenzar el encuentro a las 12 de la mañana y será dirigido por el colegiado José Manuel Valenzuela (Jerez)


0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.